Mensajes: 8 Puntos: 23 Fama: 11 Fecha de inscripción: 20/08/2010 Localización: Academia Cross Humor: sarcastica
Tema: Hola a todos; me presento Vie Ago 20, 2010 9:21 pm
Hola a todos, soy Yuuki Kuran, me encanta Blood+ y todo lo relacionado con vampiros!, por eso me uni a este foro. Bueno, espero ser bienvenida.
PD: Ya lei las reglas.
-0-Braktz-0- Administrador
Mensajes: 22 Puntos: 2204 Fama: 78 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Localización: Por ahí, por ahí... xD Humor: ¡Bueno! *-*
Tema: Re: Hola a todos; me presento Vie Ago 20, 2010 11:34 pm
¡Bienvenida Yuuki!
Gracias por inscribirte, que bueno que ya has leído las normas ^^
Diviértete mucho y pásala bien n.n
Un beso
Att: Braktz*
Himeko Uchiha Moderador
Mensajes: 7 Puntos: 526 Fama: 22 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Humor: Enamorada de Edward Cullen *-*
Tema: Re: Hola a todos; me presento Vie Ago 20, 2010 11:38 pm
Bienvenida Yuuki-chan!! Espero que la pases super en el foro Y no eres a la unica a la que le gustan los vampiros *-* En especial si son como Edward Cullen *¬* Pero creo que ya me sali del tema jijiji ^^U Disfruta del foro al maximo!! Diviertete! Has amigos! Crea y lee fics! Comenta! Y todo lo que se te ocurra!! ^0^ Bienvenida otra vez!!
Att. Mod. Hime
PD: que bien que ya te hayas leido las reglas ^^
Yuuki Kuran Humano
Mensajes: 8 Puntos: 23 Fama: 11 Fecha de inscripción: 20/08/2010 Localización: Academia Cross Humor: sarcastica
Tema: Re: Hola a todos; me presento Dom Ago 22, 2010 9:48 am
Chicas, gracias por sus bienvenidas! sobre Edward Cullen...a mi tambien me encanta!! xD Gracias una ves mas y tratare de divertirme y pasarlo bien! ^^
Himeko Uchiha Moderador
Mensajes: 7 Puntos: 526 Fama: 22 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Humor: Enamorada de Edward Cullen *-*
Tema: Re: Hola a todos; me presento Dom Ago 22, 2010 12:52 pm
De nada Yuuki-chan!! Y me alegra que a ti tambien te guste Edward ^^ Pero el es solo mio!! ÒwÓ Muajajajajajajajajaa!! Si quieres quedate con Zero-kun *-* O con Kaname-kun *-* Hay ya empeze a babear! Bueno volviendo al tema... No hay de que ^^ Todos merecen una bienvenida!! *0*
Att. Mod. Hime //esposa de Edward Cullen *////* //
annie Líder de Foro
Mensajes: 7 Puntos: 1039 Fama: 30 Fecha de inscripción: 15/08/2010
Tema: Re: Hola a todos; me presento Lun Ago 23, 2010 2:48 pm
bienvenida a este lindo foro!! (creo k mi nee ya empezó con edward bueh) que bien k te leas las normas así no tendrás ningún problema solo me resta decir que te diviertas hagas muxos amigos y que te la pases super al igual que dar aportes al foro iniciando temas... dando sugerencias en fin... y por si tienes un problema y/o duda pues akquí tienes una amiga mas te dejo mi msn por si me necesitas domenicaalp@hotmail.com cuidate y nuevamente bienvenida att. annie
....::::....:....::::....
Yuuki Kuran Humano
Tema: Re: Hola a todos; me presento Lun Ago 23, 2010 2:53 pm
Gracias por la bienvenida ^^ Tratare de aportar lo mejor que pueda. PD: ya te agregre al msn